26 may 2013

¡Feliz 56 Aniversario!

Hoy queremos felicitar a quien ha sido el impulsor de este blog. Una de las personas que más nos ha apoyado, enseñado y rezado para que día a día continuemos con la alegría de ofrecer estos frutos al Señor y a Nuestra Madre.

¿Por qué hoy? Hace 56 años, D. Javier celebraba su Primera Eucaristía rodeado de sus seres queridos. Aquí añadimos un recuerdo de tan esperado día.

¡Enhorabuena por seguir siendo fiel al Señor después de estos 56 años! ¡Gracias por haber dicho sí a la llamada de Jesús! ¡GRACIAS!



Os invitamos, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones a que visitéis la maravilla de blog que D. Javier edita desde la Parroquia Santa María de Baiona, donde ejerce actualmente como vicario:

1 comentario:

  1. ¿Como no voy a agradecer las felicitaciones de este día? Fueron muchos los que lo hicieron, pero nadie tan bonito como desde este blog. Me alegra el que los amigos me recuerden, y muchos me hayan felicitado. Gracias, muchas gracias, muy agradecido. Un abrazo a todos. Javier Olivares.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...