3 jul 2013

Recursos Catequesis Nuestra Señora del Carmen para niños

El Escapulario de Nuestra Señora del Carmen:
Colorea y lee la historia de Nuestra Señora del Carmen:




Fuente: elrincondelasmelli

Colorea a Nuestra Señora del Carmen:

 Fuente: pintarcolorear.org


Fuente: dibujosparacatequesis

Historia de Nuestra Señora del Carmen:





Fuente: Enviada por HnoRoque Miguel Vernaz, hermano religioso de la Congregacion de losCooperadores Parroquiales de Cristo Rey perteneciente a la arquidiócesis de Rosario, en Argentina.

3 comentarios:

  1. !!muchas gracias.. me ha sido de mucha ayuda, recién estoy conociendo su historia y quiero compartirla con mi familia:) bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me consagrar a la Virgen del Carmen en 1998 en una ceremonia donde se me impuso escapulario de la Virgen del Carmen pero con el transcurso del tiempo se desgasto y por último lo perdí donde podría conseguir uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que preguntarle a su párroco o en un convento Carmelita. Gracias.

      Eliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...