29 jul. 2013

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD CRACOVIA 2016

Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016
 
 
El Papa Francisco ha designado en Río de Janeiro la ciudad que acogerá la próxima Jornada Mundial de la Juventud: Cracovia, la cuna de Juan Pablo II. «Queridos jóvenes -ha dicho el Papa Francisco-, tenemos una cita en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en 2016, en Cracovia, Polonia. Pidamos, por la intercesión materna de María, la luz del Espíritu Santo para el camino que nos llevará a esta nueva etapa de gozosa celebración de la fe y del amor de Cristo». Polonia se convierte así en el país elegido para que los jóvenes católicos de todo el mundo se reúnan una vez más en esta fiesta de la fe.
 
 
Los peregrinos polacos se mostraban al instante emocionados con la noticia. Grzegorz Blicharz, un joven de Cracovia presente en Río de Janeiro en el momento del anuncio aseguraba: «Es una gran oportunidad para que Europa muestre su mensaje bueno y positivo». Todos coinciden en que Cracovia es una muy buena elección. «Polonia es muy importante para la Iglesia católica», dice Andrzes Bolewski refiriéndose al papado de Juan Pablo II, considerado para la mayor parte de los polacos el mejor de los últimos papas.

Fuente: webcatolicodejavier

1 comentario:

  1. Sin duda Juan Pablo II a mi me llenó el corazón me transmitió amor alegría y ganas de seguir amando a Jesús.Pero no es menos Francisco,nos está dando un mensaje muy positivo lleno de amor,ternura, humildad,y si que vemos a un Papa alegre,él nos decía que el cristiano tiene que estar alegre,y es verdad su voz resonaba en nuestros corazones,pienso que hemos sentido la ternura del amor de Dios.Y la belleza de seguir a Cristo.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...