9 jul 2013

10 Recetas de la Virgen del Carmen para sus hijos marineros



1.Cuando surjan escollos en el camino; busca la FORTALEZA. María mediará entre tu debilidad y la energía que te vendrá de Dios. Te dará el remo de la valentía.

2. Cuando las dudas se hagan presentes; recoge un aliento ESPIRITUAL. María mediará entre tus noches sin fin y el clarear con el que Dios te saludará. Te dará el remo del optimismo.

3. Cuando tu corazón se encuentre dividido entre lo bueno y lo malo; cocina una buena ración de UNIDAD. María te proporcionará esa complicidad que existe entre Dios, el Hijo y el Espíritu. Te dará el remo del discernimiento.

4. Cuando los misterios te resulten demasiado invisibles; NO DES VUELTA CON LA CUCHARA DE LOS INTERROGANTES. María te enseñará el remo de las promesas que Dios cumple.

5. Cuando sientas la soledad como el mayor enemigo de tu fidelidad; BUSCA entre los pucheros de tu vida pasada. María te hará gozar con el remo de los buenos recuerdos.

6. Cuando salga a tu encuentro el dolor interminable y el precipicio sin fondo; AGARRATE al tronco de la confianza. María te acercará el remo de la esperanza.

7. Cuando sientas tentación de cerrarte en tus cosas; DESTAPA el recipiente del compañerismo. María te descubrirá la grandeza de ser Iglesia. Te dará el remo de la oración.

8. Cuando veas que la alegría invade toda tu existencia; ECHA UN POCO DE AZUCAR a los guisos de tus palabras y de tus obras. María te dará el remo del agradecimiento.

9. Cuando creas que todo puede morir y camines como quien ha perdido la ilusión por seguir; ENCIENDE EL FUEGO DE LA ORACION. María te dará el remo de la meditación.


10.Cuando pienses que el trabajo es mayor que tus cualidades, el dolor insoportable, el futuro incierto, la fe débil, tu vida mediocre... SIRVELE A DIOS TODO ESO EN BANDEJA. María te recordará que, no vale tanto lo que se hace, cuanto el corazón que se pone en las cosas de Dios.

Padre Javier Léoz

1 comentario:

  1. Hermosas recetas en forma de oración,que la Virgen
    del Carmen les llene abundantemente de bendiciones
    y sabiduría divina para que nos sigan transmitiendo
    mensajes tan positivos para todo lector,y no perder
    la ilusión por la vida cuando estamos en soledad.
    GRACIAS... BENDITA SEAS ENTRE TODAS LAS MUJERES...

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...