16 jul 2012

Dedicatoria a la Virgen del Carmen


Concha, una de las catequistas de nuestra parroquia, ha escrito estas líneas dedicadas a la Virgen del Carmen. Estoy segura que al redactar estas palabras se ha emocionado intentando expresar todo lo que siente por Nuestra Madre del Carmelo.

Hoy celebramos una fiesta grande: la de la Virgen del Carmen, Patrona de todos los marineros y Madre de todos nosotros aquí en la Tierra y en el Cielo.

Virgen del Carmelo te pedimos por todos los marineros, que los protejas de la mar bravía, los salves de todos los peligros. Tú eres el faro que iluminas a todos los barquitos y eres el refugio de todas las tempestades.

María, Señora, somos tus hijos, no nos abandones. Y esos hijos que están lejos hoy tendrán una fiesta, celebrando y honrando tu Nombre y rezando una oración.

María, hermosa, guapa, te mereces todas las elogios, porque escuchas nuestras plegarias, nos libras del enemigo, Tú nos enseñas y nos llevas por el buen camino para encontrarnos con Jesús, que Él nos perdona nuestras culpas y nos da la salvación.

Gracias, Madre del Carmen, que junto con Jesús nos regalaste la vida. ¡Gracias por cada día de vida que nos das! ¡Gracias por los dones y bienes recibidos! Porque Tú, María, eres la mensajera de Jesús, y sin Jesús y Tú, Señora, sin fe y amor: ¿de qué sirve la vida?

Madre del Carmelo, protege a los marineros, navegantes y caminantes por el sendero de la vida. Señora, danos tu bendición, a nosotros y a todos tus hijos dispersos por el mundo, a todo el pueblo de Dios. Gracias, Señora y Madre Nuestra.
 AMÉN






2 comentarios:

  1. ESTA VIRGEN YA A HECHO DOS MILAGROS ,Y OS CUENTO PORQUE EN EL 2005 EL 15 DE AGOSTO MI MUJER ESTUVO EN LA MISA Y LE PIDIO UN DESEO FUE QUE SALIERA BIEN MI OPERACION , OSEA YO SU MARIDO Y LE PIDIO ESE DIA QUE ME LLAMASEN PARA UN TRANSPLANTE DE CORAZON . Y A SIN FUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARON Y TAMBIEN CASUALIDAD QUE YO ESE DIA ESTABA MUY INQUIETO PUES NO COMI NI NADA Y AL MEDIO DIA A LAS 2,35 ME LLAMARON Y TODO SALIO BIEN DESPUES DE 7 AÑOS PERFECTO Y DESDE ENTONCES SALGO DE TRAS DE ELLA TODOS LOS AÑOS Y AHORA MI MUJER HA SIDO A LA QUE LE HA TOCADO TENER QUE VOLVER A PEDIRLE OTRA VEZ OTRO MILAGRO YA CONMIGO Y ES PORQUE LE HABIAN DIAGNOSTICADO UN TUMOR EN EL CEREBRO Y HA VUELTO A SALIR TODO BIEN LE PUSIMOS FLORES UNOS DIAS ANTES Y LE REZAMOS POR ELLO ESTA CONVOCATORIA HACIA ELLA ES LA MAS GRANDE Y MILAGROSA OS LO ASEGURO YO SU MARIDO Y DESPUES MI SEÑORA

    ResponderEliminar
  2. Nuestra Madre La Virgen del Carmen siempre nos hace navegar por los mares de la vida. Cuida de nosotros como toda madre cuida de sus hijos. Trata siempre de que surquemos entre las olas que en ocasiones, como las que ustedes han vivido, son ondas difíciles de atravesar, pero Ella con su Manto nos acoge y nos hace alcanzar el Buen Puerto.
    Un abrazo muy grande desde O Sol Xa Saíu.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...