14 jul 2012

Sentimientos en Fátima



Amadeo, catequista de nuestra parroquia y amante de la Virgen y de Jesús, ha viajado a Fátima estos días.
Le hemos preguntado: “¿Qué se siente en Fátima?”
Él nos respondió:
¡Ntra. Sra. de Fátima...! - suspirando y brillando sus ojos al pronunciar estas palabras. Se queda un rato pensando y continúa diciendo:
Es un lugar de actualización del mensaje de la Salvación. Es la reconversión entendida como la renovación de la Fe.
Nos hace reflexionar en ser capaces de entregar un corazón humilde y sencillo "como el de los Pastorcillos", a Dios, a nuestros hermanos en la Fe y al resto de la humanidad, en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestra parroquia.
Te sientes invitado a ser CRISTIANO en todos los aspectos  de nuestra vida. Hacer caso al  consejo de la MADRE como en las bodas de Caná "HACED LO QUE ÉL OS DIGA" que significa fiarse de Él y entregarle la vida...
El pueblo de Fátima y el entorno es cada vez más mercantil y menos espirituoso, no resulta tan espontánea la "interiorización y la oración como antes". Aún así, siempre es posible desde un corazón humilde acercarse a ÉL, a través de Nuestra Madre la Virgen de Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...