13 jul 2012

O SOL XA SAÍU EN LA CIGÜEÑA DE LA TORRE


La cigüeña de la torre por De la Cigoña 


Una simpática página web

Sencilla, catequética, eclesial...



Las buenas páginas están apareciendo como las flores en la primavera. Es imposible conocer todas. Pero ahí están. Llevando a Dios. Unas son como esas humildes margaritas en las que casi nadie repara pero que adornan el campo desde su sencillez. Otras son ya flores que llaman la atención. Todas, con sus colores, dan gloria a Dios y lo presentan a sus lectores. Algunas llegan a muchos, otras a pocos. Pero Él no mira el número sino la voluntad. Y se goza en todas las que se quieren de Él y de la Virgen.


Por casualidad me encontré con esta de mi tierra. Es parroquial. De las proximidades de Bayona. Donde en la Colegiata se publica otra que visito con gusto y aprovechamiento con frecuencia. Y esta de la Virgen de la Cela me ha encantado. Por sencilla, fresca, simpática, piadosa... Ojalá se multipliquen los esfuerzos de sacerdotes y laicos por acercarnos a Dios y a su Santísima Madre. Desde el amor. Desde la Iglesia. Desde internet.

Os la señalo. Ya sé que es imposible visitarlas todas y menos todos los días. Afortunadamente haría falta que los días tuvieran muchas más de veinticuatro horas. Pero es bueno que sepamos que hay ya muchas páginas así. Y hasta puede que alguno se anime a unirse a esta Nueva Evangelización que ya ha comenzado en internet. Qué el Señor y la Virgen las bendigan para que recojan muchos frutos. Quienes las redactan sólo los quieren para Él.

¡GRACIAS AL SR. DE LA CIGOÑA POR COMPARTIR ESTAS HERMOSAS PALABRAS SOBRE NUESTRO BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...