5 jul 2012

Baredo: Fiestas en honor a la Virgen de la Cela

Siguiéndola, no te extravías.
Invocándola, no te desesperas.
Pensando en Ella, no divagas.
Apoyado en Ella, no caes.
Guiado por Ella, avanzas tranquilo.
Escudado con Ella, no temas.
Con su favor, llegas hasta el fin.





Préstame Madre tus ojos
para con ellos mirar,
porque si con ellos miro
nunca volveré a pecar.
Préstame Madre tus labios
para con ellos rezar,
porque si con ellos rezo
Jesús me podrá escuchar.
Préstame Madre tu lengua
para poder comulgar,
pues es tu lengua materna
de amor y de santidad.
Préstame Madre tus brazos
para poder trabajar,
que así rendirá mi trabajo
una y mil veces más.
Préstame Madre tu manto
para cubrir mi maldad,
pues cubierta con tu manto
al Cielo he de llegar.
Préstame Madre a tu Hijo
para poderlo yo amar,
pues si me das a Jesús
¿qué más puedo yo desear?
Así será esta mi dicha
por toda la eternidad.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...