11 ago 2013

Alabado sea Jesucristo…


Alabado seas Jesús, por tu sonrisa, 
por el cariño que pones 
en tu trato con nosotros.

Alabado seas por tu mirada 
que ilumina y serena, 
que alegra y acaricia.

Alabado seas por tus palabras 
que orientan y conducen, 
que enseñan el verdadero camino.

Alabado seas por tus manos 
que nos sanan, 
nos alivian y nos contienen.

Alabado seas por tu presencia constante, 
porque nunca te vas, 
porque jamás nos abandonas.

Alabado seas porque eres el viviente, 
que te levantaste victorioso de la muerte.

Alabado seas porque eres Dios, 
pero también quisiste ser uno de nosotros.

Amén.

Fuente: http://peque-semillitas.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. ¡Alabado seas Señor Amado! Que tú mirada sea reflejo de amor y consuelo para vivir siempre unidos a la presencia que nos das.
    Al recibir tú Cuerpo y tú Sangre.Que la entrega de ti mismo llegue a ser carne y sangre en nosotros, para que tú seas nuestro Señor y Salvador.Demos gracias y alabanza al Padre por aceptar de buen grado que Jesús permanezca en nosotros en la Eucaristía.
    Como pan que nos alimenta en nuestro caminar, hacia Dios y hacia los hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios sin Tú Presencia me siento vacía eres la
    razón de mi existir cada ves que te recibo mi corazón me dice que sin Tú amor no puedo vivir.
    Tú Presencia ilumina mi vida,me acompaña en los momentos de soledad,cuando la noche se oscurece Tú haces que mi corazón no sé apague porque sólo con Tú poder consigues que me fortalezca y te agrade todo y cuanto das a mi vida.Une los corazones de Tus siervos y revélales Tú gran propósito.Ayúdales oh Dios,en sus esfuerzos y confiéreles para servirte.¡Oh Dios! No los abandones a sí mismos,sino guía sus pasos con la luz de tu conocimiento y anima sus corazones con Tú amor.Verdaderamente Tú eres su ayuda y Señor.

    ResponderEliminar
  3. Señor Jesús gracias por cada amanecer que me regalas.
    Trato de agradarte con la fuerza que nos orientas en el camino de la vida. Cuando recibo Tú Pan mi corazón sé engrandece,y Tú Sangre me llena de alegría.¡Oh Padre amado! Gracias por cada bendición que llega a mi vida cuando más lo he necesitado, siempre he confiado en Tú Poder.Sin el no sería la misma, puesto que con la Grandeza de Tú amada Presencia mi vida sé siente totalmente agradecida al amor misericordioso que derramas en mi espíritu.¡Oh Señor que Grande Eres! Que el Pan y la Sangre bajada del Cielo sea fruto y alimento para amarte más cada día,que la Palabra de Tú Santo Evangelio una más a los hermanos en la fe, y seamos luz del mundo para muchos que siguen sedientos de Tú amor.
    "Oh Dios,que en este Sacramento admirable,nos dejaste el memorial de Tu Pasión,concédenos venerar tus Sagrados Misterios de tu Cuerpo y de tu Sangre,para que podamos experimentar en nosotros el fruto de tu Redención.
    Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen".

    ResponderEliminar
  4. ¡Alabado seas Jesús por siempre!Que la sonrisa que desprende el Señor en su mirada sea el fruto de su evangelización para todo creyente y nos haga siervos de su Reino. Sonriámosle a Dios con la aceptación de todo lo que el nos envíe y tendremos el merito de poseer la mirada de su rostro,con su amor por toda la eternidad.
    Sonriamos a los rostros tristes,tímidos,enfermos conocidos,familiares y amigos.Una sonrisa en los labios alegra nuestro corazón, conserva,nuestro buen humor,guarda nuestra alma en paz,vigoriza la salud,embellece nuestro rostro e inspira buenas obras.Tenéis un bonito blog. Bendiciones para todos los que hacéis posible estos artículos tan positivos para los que nos sentimos creyentes de verdad. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...