18 ago. 2013

Ánimo, tú eres un regalo de la creación de Dios

Tú eres luz, tú eres paz, tú eres amor, tú eres verdad. Lleva las manos a tu corazón, y siente el palpitar de la creación. Eres amor, eres un hijo de Dios. Permítete recibir, todos los regalos que del cielo hay para ti, permítete escuchar, a través de tu gran corazón, te podemos hablar. Eres fuente divinal, eres un Ángel celestial. Eres luz, eres amor, eres paz, eres belleza infinita nunca lo puedes olvidar. Puedes volar por la inmensidad, te mereces esto y mucho más, puedes reír, puedes gozar, puedes bailar, puedes celebrar. Tu vida es esto, un regalo que el Padre te da. Un milagro que a ti se te entrega con amor incondicional. Mira tu corazón, es que no lo ves, palpita por el amor de Dios. Te cubre con la luz del creador, para que disfrutes los regalos inmensos que instante en instante tiene para ti el creador.
 
Ríe, goza, juega, y baila la creación es para ti, permítete entonces recibir. Solo regalos infinitos el Padre tiene para ti. Para que seas siempre un alma alegre, dichosa y muy feliz. Suelta el dolor, es ilusión y ríe como te lo pide Dios. Sueña y conquista los sueños de tu interior. Así agradas al universo y Ángeles del cielo te acompañarán siempre en tu misión. Es que no lo ves, estamos a tu alrededor, cubriéndote con la luz del padre, que es amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...