8 ago 2013

Credo con la Virgen María Subiendo al Cielo en el Año de la Fe: Día de la Asunción de María

 
 
CREDO CON MARÍA SUBIENDO AL CIELO
Creo, contigo María, que si camino como Tú en la tierra
me aguarda lo que, Tú ahora, vives en el cielo.
 
Creo, contigo María, que si en mis entrañas acojo a Cristo
con la misma verdad que Tú lo acogiste en tu seno
disfrutaré de esa eternidad que, ahora Tú, vives en la Ciudad Celeste.
 
Creo, contigo María, que si abro los oídos
como Tú lo hiciste a la voz del Ángel, soplo del Espíritu Santo,
estaré llamado a compartir esa misma suerte
que, ahora Tú, acoges asombrada ante la magnitud del Misterio del cielo.
 
Creo, contigo María, que tu corona –no de oro ni de plata-
fue el servir a Dios con todas tus fuerzas.
Sentirme Iglesia viva, valiente y decidida
ante un mundo que, en  medio de tanto ruido,
pretende silenciar el Amor que nació en Belén.
 
Creo, contigo María, en este Año Santo de la Fe
que para subir hacia el cielo,
hay que bajar peldaños en la tierra
que para ascender hacia Dios,
hay que descender hacia el corazón de los sufridos
que para escalar en medio de las nubes,
hay que pisar la realidad de cada día.
 
Creo, contigo María, en este Año de la Fe
que, conocer a Cristo, es algo grande y es gracia divina.

Que, servirle, es privilegio y altura de miras.
Que, escucharle, es dar oxígeno a nuestras almas.
Que, amarle, conlleva abrir los brazos a los que me rodean.
 
¡SÍ, MARÍA! ¡CREO CONTIGO EN DIOS!
¡SÍ, MARÍA! ¡CREO CONTIGO EN CRISTO!
¡SÍ, MARÍA! ¡CREO CONTIGO EN EL ESPÍRITU SANTO!
 
Porque, los tres en uno, dieron VIDA a tu vida.
Esplendor y hermosura a tu figura.
Eternidad para siempre a tus pocas palabras.
Corona de triunfo que nunca se marchita,
a tu cabeza amueblada con palabras con sabor
a obediencia, humildad, sencillez, silencio, Evangelio,
camino, Dios, Jesús, Espíritu e Iglesia.
 
¡CONTIGO, MARÍA, SE PUEDE CREER MÁS Y MEJOR!
¡CONTIGO, MARIA, AL CIELO!
 
Javier Leoz
Delegado de Religiosidad Popular
Pamplona (Navarra)

3 comentarios:

  1. 1.001.382 visitas contabilizadas en este momento.
    Felicidades y adelante. Cuando se trabaja por el Señor, el millón de visitas superado, no es más que un comienzo. Los artículos para catequistas, padres...y sacerdotes darán su fruto en las Catequesis de muchos lugares del mundo, al menos en los de habla hispana. Siempre confié en que alcanzarías vuestro record. No os canséis y adelante. Mi felicitación y un abrazo . Franja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!!!! POR SU CONSTANTE APOYO Y POR SER NUESTRO GUÍA!!!!!

      HOY HEMOS CONSEGUIDO UN SUEÑO: PODER OFRECER AL SEÑOR Y A NUESTRA MADRE: 1 000 000 DE VISITAS!!!!!!!

      SIN USTED NO SERÍA POSIBLE.

      TODO POR ÉL Y ELLA, TODO PARA ÉL Y ELLA.

      GRACIASSSSSS.

      Eliminar
  2. Que la Gracia de la Virgen María le siga fortaleciendo con más fuerzas
    y le llene de gratitud por ese millón de visitas,de las cuales gozo yo.
    Puesto que a mi me agrada mucho su contenido del blog.¡¡Felicidades y a seguir batiendo record!!.¡¡Oh Madre Virgen María yo a ti te alabo con todo mi corazón por llenarme de Tú GRACIA,agradecidos te estamos por decir que si a Dios,y engendrar a su Hijo Amado.Hoy te digo con orgullo que te amo con amor
    por ser la Madre más Pura que brilla en mi corazón!!.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...