3 ago 2013

Oración Mi Vocación

 
Señor:
Tú, que no te repites una sola vez en el número
infinito de los seres humanos que creaste en el mundo,
y que, por lo tanto, me hiciste también a mi diverso
de los demás, para que me gestara distintamente:

Te pido hoy la capacidad de conocer ese proyecto
novedoso de vida, que es mi vida, para que lo vaya
realizando con la libre opción de cada momento.

Haz que sea consciente de este altísimo deber
que me impusiste al crearme.

Aleja de mí la tentación de refugiarme en la masa,
quedarme en el molde de muchos y anularme por rutina.

Concédeme la iniciativa e imaginación para aspirar
cada día a objetivos originales, a empresas inéditas.

Pero sobre todo, Señor, ayúdame a crearme
a mí mismo, a forjar el estilo de mi personalidad,
conforme al proyecto único e irrepetible que has
concebido para mí, y en mí, desde toda la eternidad.

Señor: que conozca mi vocación en tu plan
de salvación, y me anime a seguirla cueste
lo que costare.
Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...