16 sept. 2012

Oración de Arrepentimiento



En ocasiones nos equivocamos y necesitamos arrepentirnos de todos los pecados cometidos, porque en ellos hemos ofendido a Dios.
Señor, te queremos ofrecer esta oración.
Es el reflejo de nuestra necesidad de pedirte perdón, con el propósito de no volver a pecar:

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.
Amén.


“A veces el hombre ama más las tinieblas que la luz, porque se aferra a sus pecados. Pero la verdadera paz y la verdadera alegría solamente se alcanzan abriéndose a la luz y confesando sinceramente las propias culpas a Dios”.
(S.S. Benedicto XVI). 

Mar nos ha enviado esta oración de arrepentimiento y buenos própositos.  Para ella, nosotros le envíamos esta flor colmada de nuestro cariño y agradecimiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...