5 sept 2012

Homenaje a la Beata Madre Teresa de Calcuta: 5 de Septiembre



Jesús mío,

ayúdame a esparcir tu fragancia 

dondequiera que yo vaya.


Inunda mi alma con tu espíritu y tu vida; 

penetra todo mi ser y toma de él posesión

de tal manera, que mi vida no sea en

adelante sino una irradiación de la tuya.



 
Quédate en mi corazón con una unión tan

íntima, que las almas que tengan contacto

con la mía puedan sentir en mí tu presencia

y que al mirarme, olviden que yo existo

y no piensen sino en TI. 



Quédate conmigo:

Así podré convertirme en la luz para los 

otros…

Esa luz, Oh Jesús,

vendrá toda de Ti;

ni uno sòlo de sus rayos será mío:

yo te serviré apenas de instrumento

para que Tú ilumines a las almas a

través de mí.



Déjame alabarte en la forma que te es más 

agradable, llevando mi lámpara encendida

para disipar las sombras en el camino de

otras almas.


Déjame predicar tu Nombre con palabras

o sin ellas….

Con mi ejemplo, con la fuerza de tu atracción,

con la sobrenatural influencia de mis obras,

con la fuerza evidente del amor que mi 

corazón siente por Ti.





Oremos con la Beata Madre Teresa de Calcuta con este power point:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...