16 sept 2012

¡Felicidades D. Uxío!


Desde O Sol Xa Saíu queremos felicitar a D. Uxío por su 25 aniversario de Ordenación Sacerdotal. Por sus 25 años de fidelidad a Dios.


Fue nuestro párroco durante 6 años. El tiempo suficiente para avivar en nosotros las olas que conducen al Buen Puerto. 

Dejó en nosotros, su recuerdo presente, su sencillez, su bondad, su humildad, su cercanía, su espiritualidad, su fe, su gran corazón y la tristeza, que marcó su marcha.


Como él ya sabe, en esta humilde aldea costera, siempre nos tendrá, con las puertas abiertas, deseándole toda la suerte del mundo, en el camino que le toque andar, y esperando que la semilla que sembró en nosotros, dé fruto.

Queremos expresarle, nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento, y a pesar de la distancia, esperamos seguir unidos como en estos tres últimos años en el afecto y en la oración.



Tú me perteneces,
Tú estás
bajo la protección
de mis manos,
Tú estás bajo la protección
de mi corazón.

Tú quedas custodiado
en el hueco
de mis manos,
y precisamente así
te encuentras dentro
de la inmensidad
de mi amor.

Permanece
en el hueco
de mis manos
y dame las tuyas

S.S. Benedicto XVI
13 de abril de 2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...