30 nov. 2013

Oración para antes de comenzar a navegar en Internet.

 


Esta oración nos la ha envido D. Javier, autor de la maravilla de blog http://blogcatolicodejavierolivaresbaiona.blogspot.com.es/, que invito a visitarlo porque día a día con sus entradas nos va mostrando el camino para alcanzar la meta esperada. Para él:



Gerberas variadas
 

 

 

1 comentario:

  1. Todo el que tenga rectitud de intención encontrará de lo mucho bueno que hay en Internet. El que no tiene esa rectitud, irá a buscar y encontrará la mucha bazofia que se puede encontrar por estos caminos. Por eso, la oración puesta más arriba en este precioso blog, puede ayudarte a estar en guardia y tener fuerzas de lo alto para apartar de tu vista lo indecente o lo obsceno, que hasta sin querer, puedas encontrar junto a lo bueno. Dicen que tenemos que ahogar el mal con abundancia de bien, por esa razón este blog está contribuyendo a la expansión de la verdad por estos lugares, a veces sin dueño, pero que te pueden ayudar o enturbiar la conciencia

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...