25 ago 2012

Pídele a Dios el don de la perseverancia


Así como la lluvia que cae del cielo empapa la tierra que en apariencia era estéril, dándole nueva vida a todo lo que estaba en sus entrañas, de manera similar, la gracia de Dios se derrama cada día más en tu pobre corazón.
En ti se encuentran semillas de bondad y de bendición que aún no han germinado. Por eso, pídele a Dios ser receptivo a su gracia y disponte a recibir todo el amor del Señor. Entonces, verás brotar en tu interior, frutos nuevos que ni siquiera imaginabas que estaban en tu alma.
Luego pídele al Señor que las plantitas de los nuevos comportamientos echen raíces profundas por medio de la virtud de la perseverancia, no sea que los embates del demonio hagan que esos frutos se marchiten y que tú vuelvas a vivir en aridez.
(…) aquel que persevere hasta el final se salvará. Mateo 10, 22.



http://peque-semillitas.blogspot.com.es/ 

Imágenes: Fano 

D. Javier nos ha enviado esta oración para que recemos y así logremos la virtud de la perseverancia:


¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Un enemigo de la perseverancia es el demonio. Esta oración de siglos, se rezaba antiguamente al final de la Santa Misa, con las Avemarías y la Salve, y la oración a S. Miguel. El sacerdote la rezaba de rodillas al pié del altar. La quitaron de la Misa, para que no fuese tan larga...y así nos fue. Para devoción privada, nadie puede impedir que la recemos.Yo lo hago.

    "San MIguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén"

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...