2 sept 2013

Le pedí a Dios

 Jesus orando con niños

 
Le pedí a Dios que me quitara el ORGULLO,
me dijo “NO”.
Eso no es algo que yo debo quitarte,
sino que tú tienes que ENTREGAR.
 
Le pedí a Dios que me concediera PACIENCIA,
me dijo “NO”.
La paciencia es producto de la tribulación,
no se concede, se CONQUISTA.
 
Le pedí a Dios FELICIDAD,
me dijo “NO”. 
Yo te doy las BENDICIONES,
la FELICIDAD depende de ti.
 
Le pedí a Dios que me evitara todo DOLOR
me dijo “NO”.
El dolor y el sufrimiento,
te APARTAN de las preocupaciones mundanas
y te ACERCAN a MÍ.
 
Le pedí a Dios,
que hiciera CRECER MI ESPÍRITU,
me dijo “NO”
Debes CRECER integralmente,
YO te daré la ayuda que necesitas.
 
Le pregunté a Dios si me AMABA,
me dijo “
Como será el AMOR que tengo por ti
que envíe a mi hijo Jesucristo a morir por ti en la cruz del calvario. (Juan 3:16).
 
Le pedí a Dios que me ayude a AMAR A OTROS, como ÉL AMA y me dijo:
 
“Me haces Feliz,
porque estás empezando a aprender"


Fuente: http://www.reflexionesparaelalma.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...