2 abr 2013

8º Aniversario del fallecimiento del Beato Juan Pablo II: 2 de abril





1 comentario:

  1. Hago un pequeño comentario en homenaje a Juan PabloII,en su octavo aniversario.Fue si duda un gran ministro de Cristo en la tierra,y un ejemplo a seguir.Pienso que antes de partir al reino de Dios dejó muchos corazones abiertos al amor de Jesús.
    A mi desde luego me llenaba el corazón con su cercanía y su ternura,y creo que a todos los fieles del mundo nos dejó una obra bien hecha llena de luz,amor, y de esperanza,yo diría más
    creo que el mundo entero lo quería se dejaba admirar por todos los que amamos al Señor,y asta
    por los que aún siguen estando lejos de la palabra de Dios.Su humanidad y la alegría que lo caracterizaba por su ejemplar personalidad,era un gozo y orgullo para el creyente,cumplió su misión como Dios le había encomendado,y así partió a la vida eterna.Donde sólo queda la ilusión de que lo hagan Santo.Y que interceda por este mundo tan necesitado de la ¡¡VERDAD!!.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...