10 nov. 2012

Vive en "on"



¡Qué bien lo expresa este dibujo: hemos de orar siempre, constantemente, hemos de vivir en “on”! El “off” hemos de dejarlo para la tele, el ordenador, la play y tantos aparatitos que nos despistan y hacen que nos perdamos sin ir a lo esencial.

La oración nos “enchufa” con el Padre. ¿Quién puede vivir sin pulmones o sin corazón? ¿Qué cristiano puede vivir sin oración?

He conocido experiencias de padres que, desde pequeños, han rezado con sus hijos al acostarlos: dan gracias, piden perdón, cantan algún canto, leen un trocito del evangelio o de la vida de algún santo… ¡Cuánto une a la familia la oración! Hay cosas que sólo se expresan rezando. Quien no reza, se pierde una dimensión importante de comunicación.

Ojalá que aquí o allá, en la iglesia, en casa, en la escuela, contemplando la naturaleza… nos hallemos cerca de Dios. No lo olvides la oración siempre en “on”.

Fernando Cordero ss.cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...