10 nov 2012

Día de la Iglesia Diocesana: 18 de Noviembre

Cartel Día de la Iglesia Diocesana:


En noviembre, desde hace bastantes años, tenemos una cita de compromiso fuerte con la Diócesis, el Día de la Iglesia Diocesana.

Por la experiencia, ya sabéis a lo que se nos invita: a la oración y a la ayuda económica.

Lo primero, las oraciones, que siempre son necesarias, porque son una manera eficaz de hablar y escuchar a Dios y el ámbito donde le presentamos a Nuestro Señor las necesidades que el trabajo evangelizador genera, también para pedirle la fortaleza y el coraje para no desanimarnos en la tarea. Así pues lo primero, poner en manos de Dios las tareas de esta Iglesia local nuestra que es la Diócesis de Tui-Vigo: con sus gentes, sus problemas y su ilusionado proyecto de nueva evangelización.

En segundo lugar, la ayuda económica, porque es la forma de viabilizar todos los proyectos pastorales, de restaurar los templos en barrios o pueblos donde no pueden hacerlo solos y también para ejercer la caridad tan urgente y manifiestamente imprescindible entre nosotros aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...