Os dejo la monición final que hemos leido hoy en la Eucaristía para que reflexionemos. Es muy bonita y con ella podemos hacer un recorrido por nuestros recuerdos los cuales nos conducen al sentido de la Fe en nuestras propias vidas.
Queremos pedirte Señor que quienes recurrimos a tu protección por la intercesión de Santa María, Nuestra señora de la Cela, seamos confortados por tu santo nombre.
Gracias Señor, por habernos dado la Fe, a través de nuestra familia y por haberla conservado con alegría. Gracias por nuestros pastores, en especial a D. Luis, actual Obispo de nuestra Diócesis, por presidir esta celebración y estar siempre atento a nuestras preocupaciones.
Por último, te pedimos nos concedas, ser fieles, como nuestros antepasados, abuelos, padres..., que viviendo como buenos hijos, fueron felices e hicieron felices a los demás, y que seamos humildes, para transmitir lo que con tanto amor nos han dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.