25 jul 2013

Oración por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela

Desde nuestra parroquia Santa María de Baredo nos unimos en oración con las víctimas y familiares del trágico accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela. Que el Apóstol Santiago y Nuestra Madre la Virgen de la Cela sean sus intercesores y los brazos en que puedan apoyarse para que sus peticiones lleguen al corazón de Nuestro Señor para que los fallecidos estén en la presencia de Dios y recobren la salud, los que se encuentran heridos.


Ante el Apóstol Santiago, le pedimos que sea consuelo para todas las familias que han sufrido las consecuencias del accidente ferroviario cerca de Santiago de Compostela, que ha sumido en el dolor y el luto a nuestros hermanos.
 
Con el corazón puesto en la misericordia divina, recemos todos juntos un Padrenuestro en sufragio de quienes están ahora en la presencia de Dios y por los heridos que luchan por la vida.
 
Todos:
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
 
Dales, Señor el descanso eterno, y brille para ellos la luz perpetua.
 
Descansen en paz.
 
Amén.


 Centro arttificial con flores lilas y blancas
 
 

4 comentarios:

  1. Me uno a vosotros desde Gran Canaria con mi oración por todas las victimas de ese tremendo accidente.
    Que Dios las acoja en su Reino,y de paz y consuelo
    a los familiares que han perdido a sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Desde lo más profundo de mi corazón estoy con vosotros en este momento
    de profundo dolor. Y quiero expresar a través de estas líneas mis condolencias a todas las personas que han tenido que vivir este trance y que han perdido a sus seres queridos.Yo aunque me sienta lejos estoy muy cerca con el corazón lo he sentido mucho, no hay palabras de consuelo para sanar esas heridas,pero creo que hay un País que a pesar de las dificultades que pasa,tiene sentimientos cuando pasa algo tan estremecedor y han actuado como hay que hacerlo en estos casos, que jamás desearíamos. Toda España está con vosotros....ORACIONES,Y BENDICIONES....

    ResponderEliminar
  3. maricarmen de málaga.25 de julio, 2013.22:30 H. Yo también siento muchísimo el dolor de todos los familiares y amigos ante esta tragedia, desde aquí mi más sentido pésame a todos ellos. Tanto mi familia como yo rezamos por ellos y todas las víctimas de esta desgracia. Que Dios los bendiga, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pasado un mes y poco más todavía siguen en el recuerdo de todos esa personas que iban a reunirse con sus seres queridos llenos de vida y alegría,y que por causas ya conocidas nunca llegaron a su destino.Desde estas líneas que os envío deseo que Dios les ayude a sobrellevar vuestro dolor y vuestra pena,sé que no es fácil para vosotros,si os sirve de ayuda yo solamente les animo a tener fe y no perder la esperanza. Y quien tenga que pagar que pague por lo sucedido. Que mi oración les llenen de consuelo,y que descansen,en la paz del Señor.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...