6 ene. 2013

Regalos que nada cuestan


1.  El regalo de escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.  El regalo del cariño. Ser generoso con besos, abrazos, una palabra amable, un apretón de manos. Con estas pequeñas acciones demuestras el cariño por tu familia y amigos.

3.  El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reir contigo".

4.  El regalo de una nota escrita. Puede ser un simple "gracias por ayudarme". Un detallito así puede  ser recordado toda una vida, y aún, tal vez, inclusive cambiarla.

5.  El regalo del reconocimiento. Un simple, pero sincero "te ves preciosa con ese vestido", "has hecho un gran trabajo", "fue una cena estupenda",  pueden convertir en especial un día ordinario.

6.  El regalo del favor. Todo los días procura hacer un favor.

7.  El regalo de la soledad. Hay momentos en que preferimos estar solos. En esas ocasiones especiales ofrecete ese regalo a ti mismo, o pídele a otros que te lo obsequien.

8.  El regalo de la disposición a la gratitud. Una manera de hacer sentir bien a los demás es decirles esas cosas tan "hola",  "muchas gracias", "eres un cielo", "que suerte tenerte cerca"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...