7 jul 2013

Estampa Oración dedicada a Nuestra Patrona la Virgen de la Cela



Queremos darle las gracias al autor del blog,


por hacernos este regalo: una estampa dedicada a Nuestra Patrona la Virgen de la Cela. Ojalá rezándole y tratando de imitarla nos acerquemos a su Hijo Jesús.

2 comentarios:

  1. Cuando un maestro en el Colegio le manda a un alumno escribir un trozo de lectura o de una lección que no se sabe,- no hablo de los castigos horrorosos de mandar escribir una frase 500 o 1000 veces, y no volver a clase hasta que lo haga…¡qué horror!– (sigo: ) cuando se ha escrito ese trozo de lectura o lección, que no se sabía, es probable, que si el alumno puso un poco de empeño y no de rutina, habrá entendido la lección y tendrá un mayor conocimiento del tema, ¿Me equivoco?
    ¿Os dais cuenta ahora de por dónde voy?
    Si hago una estampa linda con una oración, y pongo todo mi cariño y empeño en hacerlo…al terminar, habré ganado en conocimiento y en amor a la Virgen por el amor puesto en ella, y así servirá mejor para que otros recen, cuando entren en el blog, en este caso en el de Baredo.
    Si vemos unas estampas tan hermosas de la Virgen, de la Cela, y vemos por el cuidado y primor…cuánto amor se ha puesto en ellas?!!!.
    Pienso ahora en este nonagenario blog, multiplicado por 10.000.
    Si las mate no fallan…nonagenario= a 90x10.000= 900.000 …las visitas al blog! ¿de acuerdo?.
    ¿Cuántos se van a beneficiar al rezar una oración a la Santísima Virgen, la MADRE MIA,? Y los que las han hecho y puesto todo su cariño al hacerlas …¿No se van a beneficiar, porque van también a participar, cada vez que alguien rece?
    Yo ya la he rezado e invito a que todos los lectores o visitantes lo hagan.
    Perdón… por parecer un cura predicando. Franja.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima gracias D. Javier.
    Si este blog es nonagenario, se debe a su apoyo constante, a sus enseñanzas, al ánimo que nos inspira en los momentos débiles, al amor que nos transmite hacia el Señor y hacia Nuestra Madre... ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...