14 jun 2012

Canción Sagrado corazón de Jesús


Oh Jesús a tu Corazón

confío mi necesidad, mírala y después deja tu Corazón actuar.

Oh Jesús yo cuento contigo, yo confío en Ti.

Oh Jesús de Ti estoy seguro, yo me entrego a Ti.


Tú que has dicho si quieres agradarme

confía en Ti, si quieres agradarme más

confía más inmensamente, más

confía más inmensamente, más confía....


Las almas que confían en Ti serán recompensadas por Ti.

Sagrado Corazón de Jesús yo confío en Ti.


No habrá confusión que dure por siempre

yo sé en Quien he creído y mi

esperanza no será defraudada pues.

Imagen Corazón de Jesús de Baredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...