13 may 2012

Oraciones dedicadas a María para los niños de catequesis

Las catequistas de Baredo os animan a que recéis todos los días, en especial en este mes de mayo, a Nuestra Patrona:

 
Luz hermosa, claro día,
llévame siempre a Jesús
oh Virgen santa María.

Hazme, Virgen María,
muy sincero y transparente,
dame un corazón limpio
como el agua de una fuente.

Virgen Santa María,
tú que dijiste que sí,
ayúdame a hacer siempre
lo que Dios me pide a mí.

Méceme, Virgen María,
quiero dormirme en tus brazos,
guárdame, oh Madre mía,
con Jesús en tu regazo.

¡Aúpa, Jesús! ¡Arriba!
Contigo yo me levanto,
contigo comienzo el día,
con el Espíritu Santo
y con la Virgen María.

Oh Virgen de Nazaret,
que ponías el comedor
para Jesús y José,
quiero ponerlo contigo
con cariño y por amor,
para que estemos unidos
y todo sepa mejor.


1 comentario:

  1. Que varvaros estos NO SON LOS NOMBRES DE LAS ORACIONES DEDICADAS A LA VIRGEN MARIA :( *__*

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...