27 may 2012

ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO PARA PEDIR SALUD

¡Espíritu Santo divino, creador y renovador de todas las cosas, vida de mi vida! Te adoro, te doy gracias y te amo en unión de María Santísima. Tú que das la vida y vivificas todo el universo, consérvame en buena salud; líbrame de las enfermedades que la amenazan y de todos los males que la acosan.

Con la ayuda de tu gracia, prometo usar siempre mis fuerzas para mayor gloria  tuya, para el bien de mi alma y el servicio de mis hermanos.


Te ruego también que ilumines con tus dones de ciencia y de inteligencia a los médicos y a todos los que cuidan a los enfermos, para que conozcan las verdaderas causas de las enfermedades que amenazan a la vida, y puedan descubrir y aplicar los remedios más eficaces para defenderla y sanarla.


¡Virgen Santísima, madre de la Vida y salud de los enfermos!, a Ti confío esta mi humilde oración. Dígnate, Madre de Dios y Madre nuestra, acompañarla con tu poderosa intercesión. Amén.


 http://blogcatolicogotitasespirituales.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...