Hoy tengo entre mis manos una joya, la Hoja Parroquial EL Valle que edita D. Ignacio en nuestras vecinas Parroquias de Santa Cristina de La Ramallosa y San Lorenzo de Belesar.
Preciosa portada en la que Nuestra Madre, la Virgen de Fátima, nos habla con su mirada en este mes de mayo y la Fuerza del Espíritu nos invita a través de las palabras de D. Ignacio a que reflexionemos para que empecemos a pensar e incluso a pronunciar:
"Tengo necesidad de la Virgen en mi vida de cada día"
* Porque Ella, Madre de Dios, es también -en el orden de la gracia- Madre nuestra.
* Porque Ella es corredentora -por Cristo, con Cristo, en Cristo- de toda la salvación que arranca de la Cruz. Por eso, no se puede ser cristiano sin ser, a la vez, mariano, ya que el misterio de Cristo incluye el misterio de la Madre de Cristo.
* Porque Ella es mediadora de las gracias que, a través de sus manos, nos llegan a cada uno.
*Porque Ella ruega por nosotros, pecadores,en el ahora de nuestra existencia.
*Porque Ella es modelo de fidelidad al querer divino en los quehaceres ordinarios de cada jornada.
*Porque Ella... podíamos seguir y seguir en esa misma línea.
Este mes de mayo es una hermosa ocasión para ponernos personalmente bajo la protección de la Santísima Virgen, y poner asimismo a nuestros familiares, a nuestros amigos, a todas las almas.
Cierto que Ella nos escucha siempre, pero el mes de mayo es especialmente suyo, y en él se muestra especialmente generosa con cuantos la invocan con amor.
Queremos honrarla y avivar nuestra devoción mariana en este mes de mayo.
Queremos acercarnos a Ella a través de la vivencia de la Eucaristía, la Confesión sacramental y la práctica de las virtudes cristianas.
Queremos hacerlo personalmente, y también como Parroquia, bajo protección de Santa Cristina y San Lorenzo, en esta hermosura del Valle Miñor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.