8 abr 2012

Feliz Pascua de Resurrección - Preciosa oración de Javier Leoz

¡YO SÍ SÉ, DÓNDE
TE HAN PUESTO!


¡YO SÍ SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En todo aquel que lucha por la vida,
en los que indagan en tu historia y en tu muerte,
en los que desean que, Tú, seas razón y norte,
en los que, marchando hacia tu tumba,
saben que fuera,  vives y reinas inmortal y glorioso.
¡YO SÍ SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En el que sufre, pero se levanta.
En el que llora con los que sufren.
En los que no han alejado de sus corazones
sentimientos, misericordia e ilusiones.
¡YO SÍ SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En aquellos que luchan sin desmayo.
En los que mirando hacia el cielo,
quieren hacerlo presente en la tierra.
En los que siendo crucificados en un madero
son conscientes de que tu voz y tu mirada
se transmiten a través de aquellos
que Tú empujas, defiendes y amas.
¡YO SÍ SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En la PASCUA que no acaba.
En la PASCUA que nos anima.
En la PASCUA que nos ilumina.
En la PASCUA que nos lava.
En la PASCUA que nos eleva.
En la PASCUA que nos alegra.
En la PASCUA que nos vivifica.
En la PASCUA que nos regenera.
En la PASCUA que nos resucita.
¡YO SÍ SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En la mañana de luz
radiante y llena de vida como ninguna.
¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...