18 ago 2012

Aniversario JMJ Diócesis de Tui-Vigo

Desde la Pastoral Juvenil nos invitan a que participemos en la Vigilia y Adoración en la Catedral de Tui para recordar lo que hace un año hemos vivido en la JMJ.



Se ha cumplido el primer aniversario de la Jornada Mundial de la Juventud. Madrid se convirtió en el corazón de este encuentro mundial de jóvenes, cerca de 2 millones, que del 18 al 22 de agosto participaron en con entusiasmo y dedicación junto a Benedicto XVI.Ha pasado un año, y algunos de los que allí estuvieron recuerdan con alegría aquellos momentos:"Revivo las emociones de la preparación, hace un año, de la JMJ en Madrid. Y doy gracias a Dios por todo lo recibido de aquel inolvidable acontecimiento: impulso, alegría, gracia de Dios y entusiasmo. Gracias a la JMJ tengo más ilusión y múltiples ideas para llevarlas a cabo en el año de la Fe, que viviremos este año. Así viviremos unas renovadas Jornadas Mundiales de la Juventud".

Vídeo recordando algunos de los mejores momentos de hace un año en la JMJ de Madrid:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...