Gracias por la preocupación que tienen los artífices de este blog por la fe y la evangelización con alegría, en especial en la Fiesta de San José y en el Día del Seminario. Todos sabemos de la escasez de las vocaciones sacerdotales y religiosas a causa en primer lugar de la falta de familias auténticamente cristianas. Pero estamos en unos días, con motivo de la Fiesta de San José, más concienciados en la necesidad de pedir al Señor de la mies que envíe obreros a su mies, que es la Iglesia. Por eso nos unimos desde aquí a las oraciones por las vocaciones sacerdotales. Gracias por vuestra oración de parte de sacerdotes, preocupados por esta necesidad tan acuciante.
Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.
Gracias por la preocupación que tienen los artífices de este blog por la fe y la evangelización con alegría, en especial en la Fiesta de San José y en el Día del Seminario.
ResponderEliminarTodos sabemos de la escasez de las vocaciones sacerdotales y religiosas a causa en primer lugar de la falta de familias auténticamente cristianas.
Pero estamos en unos días, con motivo de la Fiesta de San José, más concienciados en la necesidad de pedir al Señor de la mies que envíe obreros a su mies, que es la Iglesia.
Por eso nos unimos desde aquí a las oraciones por las vocaciones sacerdotales.
Gracias por vuestra oración de parte de sacerdotes, preocupados por esta necesidad tan acuciante.