13 oct 2014

XX ANIVERSARIO DEL PADRE MORALES, S.J.

Imagen

XX ANIVERSARIO DEL PADRE MORALES, S.J.

El 1 de octubre 2014 se cumplieron 20 años de la partida al Cielo del Siervo de Dios Tomás Morales Pérez, S.J. Con este motivo, se ha creado una web que recomendamos con toda la información necesaria sobre su vida, sus obras, sus publicaciones, sus oraciones, su causa de beatificación... 
Si quieres acceder el enlace es:



Oración para pedir gracias para la devoción privada

Dios Padre, rico en misericordia, que concediste a tu siervo, Tomás Morales, S.J., un entrañable amor a la Virgen María y un celo ardiente para impulsar en la Iglesia la santificación de los laicos, especialmente jóvenes, te suplico una conciencia creciente de las exigencias de mi vocación bautismal para que yo sea en el mundo fermento y testigo de tu amor y tu verdad.


Te ruego también, si esa es tu voluntad, te dignes glorificar a tu siervo Tomás, por cuya intercesión te pido esta gracia. (Se formula ahora la petición). Así sea.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.



Con licencia eclesiástica del Arzobispado de Madrid.  
De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII,  declaramos que en nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad eclesiástica y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público.

Se ruega a quienes obtengan gracias por su intercesión, las comuniquen a: 
Secretariado Tomás Morales C/ Benito Gutiérrez 45, 28008 Madrid, Tl: 91 543 99 51; email: padremorales@planalfa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...