31 oct 2014

Un Retrato Santa Teresa de Jesús por D. Ignacio Domínguez





Autor: D. Ignacio Domínguez

Fuente: Hoja Parroquial EL Valle Noviembre 2014

Una vez más, desde O Sol Xa Saíu felicitamos a D. Ignacio por la hoja parroquial que publica mes a mes. Hoy copiamos "Un Retrato" donde D. Ignacio entre versos describe a Santa Teresa de Jesús haciendo brillar con sonoridad a esta santa en el V Centenario de su nacimiento. 


1 comentario:

  1. En la Parroquia de Santa Cristina de La Ramallosa, llamada tambien del Valle Miñor hay dos iglesias Jubilares para ganar el Jubileo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
    La Iglesia del Monasterio de las Carmelitas descalzas y la Iglesia Parroquial.
    Se concede Indulgencia plenaria por la visita, rezo por el Santo Padre y las demás condiciones para ganarla.
    Podéis visitar su página Web : http://www.santacristinadelvalle.es/stacristina/
    Muy bien por este Blog católico de Santa María de Baredo. (o sol xa saíu) Un brindis. como dice D. Ignacio y que dentro de muy pocos días llegará a los cuatro millones de visitas. Que el éxito de este blog se comparta, porque hay mucho que aprender en él, pensando en especial, los sacerdotes, catequistas y padres de familia cristianos . Gracias mng por tu esfuerzo y celo evangélico. Solo para Él y para Ella.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...