7 ene. 2016

“El Video del Papa”: el nuevo lanzamiento de Francisco por los desafíos de la humanidad

“El Video del Papa” es la nueva plataforma lanzada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) a través de la cual Francisco invita a hombres y mujeres del mundo entero a unirse en sus intenciones por los desafíos de la humanidad.

(4 de enero de 2016).- Esta semana se anuncia el lanzamiento de “El Video del Papa”, una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa para difundir las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

Se trata de uno de los proyectos de concienciación y sensibilización más emblemáticos del 2016, que se enfocará en los desafíos de la humanidad en general que concierne a todas las tradiciones religiosas y personas de buena voluntad. La Red Mundial de Oración del Papa tiene el objetivo de difundir las intenciones de Francisco y para esto creó una serie de videos virales mensuales, cada uno enfocado en una causa, con la participación del Papa Francisco.

Visitando www.facebook.com/ElVideodelPapa se podrá encontrar mayor información e interactuar con la comunidad de esta iniciativa que dará alcance a 30 millones de personas en 10 idiomas. El proyecto, que fue ideado y realizado por la agencia La Machi, la consultora de comunicación para buenas causas, tendrá además un sitio web oficial y canales propios en redes sociales.

En su primera edición en enero, El Video del Papa estará enfocado en el Diálogo Interreligioso. “En un mundo donde todo empuja hacia la fragmentación, la oposición y la división, es más que nunca necesario que las religiones y las personas deseosas de paz, fraternidad y solidaridad en el mundo, se movilicen juntas en proyectos comunes. El Papa Francisco propone cada mes un desafío de la humanidad que concierne todo el mundo. Las religiones, más que nunca, tienen que mostrar que pueden movilizarse juntas por retos comunes de la humanidad al servicio de la paz, de la fraternidad y de la solidaridad” expresa Frédéric Fornos, Director General Delegado de la Red Mundial de Oración del Papa.

¿Dónde se puede ver el video?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...