10 ene 2016

Oración Bautismo del Señor



Que también, en mí Señor,

se inaugure como en Ti

un nuevo tiempo de misión y de trabajo.


Que la presencia de Dios y del Espíritu

y de toda tu persona,

se haga presente en mí, de tal manera

que, viviendo con alegría mi ser cristiano,

sea semilla de aquella gran sementera que es tu Evangelio.


Que también, yo Señor,

renazca a una vida nueva.

Que no me sienta seguro de mí mismo.

Que no crea que, con ser bueno, ya es bastante.

Que me fíe de tu Palabra, y con tu Palabra,

me sienta querido por Dios y empujado

a proclamar su existencia en medio del mundo.


Tú, Señor, nos das una forma de entender la vida.

Tú, Señor, nos das el secreto de la felicidad.

Tú, Señor, con tu Bautismo

cargas con todas nuestras flaquezas y miserias.


Dios, sobre tus hombros, pone el futuro de nuestra humanidad:

¡Redímela con tu testimonio y sacrificio!

¡Rescátala de las incertidumbres que la asolan!

¡Recupérala de aquellos falsos dioses ante los que se postra!


Tú, Jesús, que eres preferido, amado, tocado por el Espíritu

haz que, también nosotros,

sintamos el calor de la gloria del Padre

que no es otra que la comunión del Hijo con el Espíritu Santo.


Amén

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...