10 may 2015

Palabras a la Virgen María en este mes de mayo


María:
Poco a poco va llegando el final de curso.
¿En qué he perdido el tiempo?

Ayúdame a ser decidido en aquello que será esencial
para el día de mañana.

Ayúdame a poner freno, y a ir más despacio,
en aquello que no es importante para mi vida.

Tú, María, llegaste siempre a tiempo
para cumplir la voluntad de Dios.

¿Por qué me cuesta tanto poner en hora “el reloj de Dios”?

María:
Que sepa brindar parte de mi tiempo, de mi trabajo,
de mis horas al Señor y a los que me rodean.

Amén.

Javier Léoz

1 comentario:

  1. Cuánta alegría me da este blog, que en el día de hoy superará los 100.000 visitantes más, sobre los 5 millones ya alcanzados hace muy poco tiempo. Y que en el último artículo haga suyas las palabras de nuestro amigo el P. Leoz. :
    María:
    Poco a poco va llegando el final de curso.
    ¿En qué he perdido el tiempo?
    Ayúdame a ser decidido en aquello que será esencial
    para el día de mañana.
    Ayúdame a poner freno, y a ir más despacio,
    en aquello que no es importante para mi vida.
    Tú, María, llegaste siempre a tiempo
    para cumplir la voluntad de Dios.
    ¿Por qué me cuesta tanto poner en hora “el reloj de Dios”
    María:
    Que sepa brindar parte de mi tiempo, de mi trabajo,
    de mis horas al Señor y a los que me rodean.
    Amén.
    Javier Léoz.

    Por esto vale la pena trabajar. Por hacer el bien a los demás y ayudar a elevar el vuelo de las almas, que de por si vuelan muy bajas a ras de suelo, cuando podíamos ser como las águilas.
    A no perder el ánimo y... adelante sin bajones!!! Franja.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...