16 may 2015

Oración Ascensión del Señor: SÍ, PERO NO


Me voy pero, siempre que me busquéis,
me encontraréis para daros la fuerza necesaria.

Para indicaros el camino a seguir
frente a tanto sendero confundido.

Me marcho pero sé de la masa que os reviste
y, por ello mismo, os acompañaré sin defraudaros.

Lo haré desde la oración:
en ella me veréis frente a frente
y, en ella, hallaréis mi consuelo.

Estaré junto a los que buscan
junto a aquellos que no se aturden
ni se dejan vencer por las dificultades del momento.

SÍ, PERO NO.
Me voy pero no me desentiendo de vosotros.

Mi obra, la de mi Reino,
no quedará del todo resuelta hasta mi retorno.

Mientras tanto, toda ella, la dejo en vuestras manos.

No faltarán traiciones, ni deserciones,
tibiezas, dudas, ni malas voluntades.

No estarán ausentes corazones impasibles,
ni almas que, por el maligno,
se volverán en contra de mi Padre y de mi Evangelio.

¡No temáis!

Mirad mi suerte, contemplad mi rostro,
no olvidéis mi cruz ni mi pasión.

Todo eso ocurrió, no lo olvidéis,
previa a la mañana de mi resurrección.

SÍ; me voy pero no me voy del todo.
Permaneceré junto al que, mirando hacia el cielo,
intenta llevarlo a cabo con su propia vida.
En el que, además de intentar ser bueno,
quiere serlo como mi Padre lo sugiere y manda.

Me voy. SÍ; pero no, al otro lado donde os espero.

Mientras tanto, la fuerza del Espíritu Santo,
os empujará para que no decaigáis en vuestro ánimo.

Para que, lejos de pensar que estabais equivocados,
encontréis la recompensa que junto a mi Padre
aquí, en lo más alto de esta cumbre celeste,
os aguarda a los que perduréis hasta el último instante.

SÍ; me voy. Pero no me voy del todo.
Estaré en cada corazón que desea latir
con amor divino.

Con vosotros siempre.
Un cielo grande os aguarda.
Os lo aseguro.

Javier Léoz

Imagen: Fano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...