25 abr 2015

Estampa Oración Jesús el Buen Pastor




Fuente: rincondelaoracion

2 comentarios:

  1. Amigos lectores de esta hermoso blog.
    Cada día causa más admiración el acudir a la cita con este blog. Hoy nos ha sorprendido con los CINCO MILLONES DE VISITAS, que son una muestra de la valía de los temas de este blog.
    Para Padres, catequistas, sacerdotes y todas aquellas personas mayores o pequeñas que quieran disfrutar de su lectura, no tienen más que acceder con toda facilidad desde muchos ángulos. Blog Católico de Baredo ó O slo xa saíu.
    Felicidades a quienes trabajan por hacerlo tan atractivo y un ruego: El bien hay que compartirlo.
    En estos tiempos es una maravilla ver cómo se respeta la fe cristiana y cómo se puede formar a los mayores y a los pequeños.
    Adelante y sin rendirse y sin dormirse en los laureles.
    Y la Virgen de la Cela que preside la portada, es una muestra de que todo es por Ella y para Ella. ...3

    ResponderEliminar
  2. He leído en este blog: NO ATES TUS ALAS. ÚSALAS AL SERVICIO DEL SEÑOR.
    Me hago a la idea de que puede servir a más de uno para reflexionar y no cortarse nunca las alas, porque pueden alcanzar y ultrapasar más de cinco millones de gracias para los lectores. un deseo de un amigo para el que lo entienda. Un chochenta, como dice D. Benito mi amigo...y tuyo.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...