3 sept 2014

Cartel para imprimir: ¿Cómo siembro el Evangelio?




Fuente: facebook catequesis para niños

2 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más este blog de Baredo-Baiona.
    Es una delicia acudir para ver detalles que te animan a valorar cada vez más nuestra fe explicada muchas veces por dibujos y a través de cosas tan sencillas.
    Que Dios te ayude mng a continuar haciendo el bien.
    Estoy siempre pendiente de la cantidad de personas que entran, porque son personas que les interesa su mejora espiritual o aprovechar lo que se dice aquí para la formación de los hijos y de los alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, que es domingo y no dejo la misa ningún día por el bien espiritual que me reporta, escuché al sacerdote que la celebraba en un Santuario de la Virgen, y que se dirigía en especial a los padres y abuelos que participaban en ella, que si no enseñaban a rezar a los más pequeños podía perderse la riqueza familiar de las oraciones y tradiciones que nosotros hemos recibido de nuestros padres.
    Que es muy hermoso ver la cantidad de fiestas que el día de mañana, día 8 de septiembre se celebrarán en todo el mundo en especial en los países de habla hispana en honor del Nacimiento de Nuestra Señora, su fiesta de cumpleaños.
    En muchos lugares son cientos de años de tradición, que el pueblo se alegra de celebrar con toda puntualidad, pero que está quedando vacía de contenido, porque los niños y muchos mayores ya no rezan aquellas oraciones tan hermosas, que nos enseñaron nuestros abuelos.
    Y decía que con el mismo entusiasmo con que celebramos las fiestas, teníamos que honrarla interiormente, porque si se vaciaba de contenido se quedaba solo un recuerdo de músicas, gaitas, orquestas y fuegos de artificio.
    Creo que tiene mucha razón, porque con la ayuda de la Virgen y la oración en familia se podrá conservar la riqueza de nuestra condición de cristianos bautizados, tan importante para la vida en paz de nuestros pueblos.
    Aprovecho este blog tan hermoso, que cultiva estos valores, para dejar este testimonio tan actual, que si no nos movemos los padres y abuelos, nos comerán el coco a nuestros hijos y nietos, que vendrán después, y que ya no encontrarán el aliciente para vivir una vida de ciudadanos alegres, que solo la puede dar la vida cristiane, man que le pese a muchos que quieren acabar con ella, es decir con la religión, que les estorba para sus proyectos de apoderarse de los niños y de la juventud, también para sus fines de perversión cultural y ciudadana.
    Gracias mng por defender la vida y la educación cristiana..





    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...