29 abr 2014

Almas del Purgatorio - Revelación a Santa Faustina Kowalska

 
Santa Faustina Kowalska, vidente que recibe de Jesús la devoción a la Divina Misericordia o el Jesús de la Misericordia, recibe abundantes visiones y revelaciones sobre el Purgatorio, totalmente consistentes con el magisterio de la Iglesia. Aquí reproducimos un hermoso texto donde Jesús revela el motivo de la existencia de Cielo, Infierno y Purgatorio, en una brevísima frase.
 
Del diario de Sor Faustina:
Poco después me enfermé, la querida Madre Superiora, me mandó de vacaciones junto con otras dos hermanas a Skolimów, muy cerquita de Varsovia. En aquel tiempo le pregunté a Jesús: ¿Por quién debo rezar todavía? Me contestó que la noche siguiente me haría conocer por quién debía rezar.
Vi al Ángel de la Guarda que me invitó a seguirlo. En un momento me encontré en un lugar nebuloso, lleno de fuego y había allí una multitud de almas sufrientes. Estas almas estaban orando con gran fervor, pero sin eficacia para ellas mismas, solo nosotros podemos ayudarlas. Las llamas que las quemaban, a mí no me tocaban.
 
Mi Ángel de la Guarda no me abandonó ni por un solo momento... Pregunté a estas almas, ¿Cuál era su mayor tormento? Y me contestaron unánimemente que su mayor tormento era la añoranza de Dios.
 
Vi a la Madre de Dios que visitaba a las almas en el Purgatorio. Las almas llaman a María “ La Estrella del Mar”. Ella les trae alivio.
 
Deseaba hablar más con ellas, sin embargo mi Ángel de la Guarda me hizo seña de salir. Salimos de esa cárcel de sufrimiento. Oí una voz interior que me dijo:
 
Mi Misericordia no lo desea,
pero la Justicia lo exige.
A partir de aquel momento
me uno más estrechamente
a las almas sufrientes.
 

1 comentario:

  1. Personalmente he tenido bellas experiencias con las Benditas Almas de Purgatorio. Recomiendo que todos los días se haga alguna oración por ellas y se pida su asistencia y protección como segundo Ángeles Custodios y verán los resultados. Les recomiendo este libro sobre el purgatorio, es muy completo:

    http://www.amazon.com/El-esplendor-del-purgatorio-Spanish-ebook/dp/B00FRS2RKG/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1398909603&sr=1-1&keywords=el+esplendor+del+purgatorio

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...