3 mar 2013

Los niños y niñas de Catequesis leen una carta dirigida a Benedicto XVI

En la Eucaristía de hoy domingo, los niños de catequesis han leído una carta dirigida a Benedicto XVI. Fue un momento muy emotivo, pues en ella expresaban el agradecimiento y el gran cariño que Benedicto ha hecho florecer en sus corazoncitos.



1 comentario:

  1. Cuánto me ha gustado esta carta de los niños de la parroquia de Santa María de Baredo. Os felicito por el amor al Santo Padre y a la Iglesia. Qué hermoso es el sabernos una gran familia a pesar de las distancias, de los diversos colores de la piel y a pesar de la diversidad de lenguas.
    El martes comienza el Cónclave de los Cardenales para elegir el nuevo Sumo Pontífice. Que el Espíritu Santo les ilumine. Nunca lo ha dejado de hacer a través de la historia de la Iglesia. Pero tenemos que pedirlo, porque así lo quiere el Señor. Yo me uno a vuestras oraciones y las de toda la Iglesia. Dentro de unos días escucharemos el "Habemus Papam" y ya veréis cuánta alegría vamos a tener al ver que no quedamos nunca huérfanos. Los sucesores de San Pedro , vicario de Cristo, a través de los siglos, van llevando el timón de la "Barca de Pedro" que es la Iglesia. "Omnes cum Petro ad Jesum per Maríam" Todos con Pedro a Jesús por María.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...