25 mar 2012

Monición Final - Bicentenario Parroquia Santa María de Baredo

Os dejo la monición final que hemos leido hoy en la Eucaristía para que reflexionemos. Es muy bonita y con ella podemos hacer un recorrido por nuestros recuerdos los cuales nos conducen al sentido de la Fe en nuestras propias vidas. 


Queremos pedirte Señor que quienes recurrimos a tu protección por la intercesión de Santa María, Nuestra señora de la Cela, seamos confortados por tu santo nombre.

Gracias Señor, por habernos dado la Fe, a través de nuestra familia y por haberla conservado con alegría. Gracias por nuestros pastores, en especial a D. Luis, actual Obispo de nuestra Diócesis, por presidir esta celebración y estar siempre atento a nuestras preocupaciones.

Por último, te pedimos nos concedas, ser fieles, como nuestros antepasados, abuelos, padres..., que viviendo como buenos hijos, fueron felices e hicieron felices a los demás, y que seamos humildes, para transmitir lo que con tanto amor nos han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...