1 oct 2015

Intenciones de Oración del Papa Francisco para este mes de octubre: Apostolado de la Oración




Padre bueno, se que estás conmigo.
Aquí estoy en este nuevo día.
Pon una vez más mi corazón
junto al Corazón de tu Hijo Jesús,
que se entrega por mí
y que viene a mí en la Eucaristía.

Que tu Espíritu Santo
me haga su amigo y su apóstol,
disponible a su misión.

Pongo en tus manos
mis alegrías y esperanzas,
mis trabajos y sufrimientos,
todo lo que soy y tengo,
en comunión con mis hermanos y hermanas
de esta red mundial de oración.

Con María, te ofrezco mi jornada
por la misión de la Iglesia
y por las intenciones de oración del Papa
para este mes. 


 Universal: Tráfico de personas. 

Para que sea erradicada la trata de personas, forma moderna de esclavitud. 




Por la Evangelización: Misión en Asia. 

Para que con espíritu misionero, las comunidades cristianas del continente asiático anuncien el Evangelio a todos aquellos que aún lo esperan. 




http://aportui-vigo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...