8 feb 2015

Intenciones del Papa Francisco del Apostolado de la Oración para Febrero



En nuestra diócesis nace un nuevo blog dedicado al Apostolado de la Oración y desde O Sol Xa Saíu lo seguiremos y apoyaremos. El enlace es:

http://aportui-vigo.blogspot.com.es/

El Apostolado de la Oración acoge las intenciones de oración del Papa. Estas intenciones mensuales nos proponen no solo orar sino también actuar. Se trata de movilizarnos por entero para que pongamos todo nuestro empeño en aquello que redunda en el crecimiento del Reino de Dios. Nos lleva a entrar en relación con otras personas, a sus necesidades reales y a  abrirnos  a Dios. 

El camino que propone el Apostolado de la Oración se basa en el ofrecimiento que uno hace a Dios al comenzar el día. Ese momento de ponerse en marcha es significativo por la perspectiva que se abre para la persona. Todo está por estrenar y la vida se convierte en posibilidad. Entregarse a Dios con sencillez, da a las palabras y acciones que uno puede realizar un sentido y una luz que van más allá de lo que a primera vista podría pensarse. Pero lo del comienzo del día es una muestra del ofrecimiento total que uno pueda dar a Dios. 

¡Qué mejor 
que ponerse en las manos 
del que hace brillar su luz 
en nuestros corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...