22 jul. 2015

Oración a Santa Cristina


Un año más nos unimos en oración a nuestra parroquia vecina Santa Cristina de la Ramallosa, que hoy celebran la Fiesta de su patrona Santa Cristina.


Cierto que estás con nosotros,
pero, con fe, te pedimos:
Quédate más hondamente,
que necesitamos tu estímulo.
                                   
Quédate junto a los padres,
quédate junto a los niños,
llena de luz los hogares
que es de noche en tantos sitios.




Oye a quien llama a tu puerta,
a quien te reza al oído,
a quien pide tus favores,
a quien acude a tu auxilio.

Santa Cristina del Valle,
el Miñor de tanto estilo;
tu protección noten todos,
horizontes, abre, vivos.



Amanecer de esperanzas,
crepúsculos encendidos,
ilusiones remozadas,
luz más luz en los caminos.

El dos mil trece llevamos;
lleve marcado tu ritmo;
amor y fe renovados,
siempre en las huellas de Cristo.



Amén, Patrona del Valle,
cirineo de desvalidos;
amén, que tu mano santa
nos lleve siempre cogidos.


Rvdo. D. Ignacio Domínguez




Felicitamos una vez más a su párroco, D. Ignacio por la excelente hoja parroquial que edita mes a mes: "El Valle". Una hoja parroquial que hay que enmarcar por su cuidada estética, por el profundo mensaje que transmite y por acercarnos a Él y a Ella. ¡Enhorabuena!



También este año, felicitamos a D. Javier, sacerdote jubilado, por acompañar con su órgano y voz las celebraciones de esta parroquia.


1 comentario:

  1. D. Ignacio Domínguez agradece el artículo de este blog, que ensalza a Santa Cristina la Patrona de esta parroquia de Santa Cristina del Miñor. en Sabarís-Baiona.
    Y lo hace por mi medio, para que quede constancia de que también desde este blog, agradecemos ese elogio, merecido por parte de Santa Cristina, pero inmerecido por los que trabajamos en la tarea pastoral de esta parroquia, empezando por D. Ignacio.
    Pedimos desde este blog, que se rece por las vocaciones sacerdotales, que es una de las labores primordiales de los sacerdotes hoy. Buscar continuadores de esta labor tan agradecida por Dios, que busca la cooperación de los hombres, para que continúen su presencia salifica en este mundo tan necesitado de su gracia. Franja.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...