27 jul 2014

Oración de los abuelos


“Gracias por habernos concedido la bendición bíblica y poder conocer a los hijos de nuestros hijos. Por revivir de nuevo la alegría de cuidarles, por disfrutar de su cariño, de su inocencia.

Gracias por verles crecer sanos y fuertes. Ayuda a sus padres para que no caigan en el desánimo, para que cada día se levanten renovados, con fuerzas para afrontar el reto de la vida.

Señor guíales mientras sean niños para que de mayores alcancen el camino que conduce a Ti, y cuando sean hombres y mujeres sepan que eres el Camino, la Verdad y la Vida y sigan sembrando en sus hijos  el bien, como lo hicieron sus padres y sus abuelos con ellos.

A nosotros los abuelos, enséñanos  a asumir nuestro papel. Danos  tu luz y tu apoyo para que se lo transmitamos a nuestros nietos. Danos la fuerza y la salud necesaria para ayudarles siempre que nos necesiten, y cuando Tú  nos llames, dejemos nuestro grato recuerdo. Amén”.

Fuente: http://peque-semillitas.blogspot.com.es/
Autora: María Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...