8 jun 2014

Nuestro Obispo D.Luis nos anima y bendice



Nuestro obispo D. Luis nos anima y bendice para que O SOL XA SAÍU siga surcando por estos nuevos caminos de Evangelización. 

¡GRACIAS, D.Luis por estar siempre atento a nuestras necesidades 
y por sus palabras de aliento!

Si las vías y calzadas romanas sirvieron para la expansión del Evangelio, debemos estar atentos a las mediaciones y medios para así conseguir ir más allá de nosotros mismos, es decir, de abrirnos, de extendernos, de salir de uno mismo, de salir de nuestro círculo, de nuestra parroquia, de nuestra diócesis, dejando los miedos y disfrutando de la Alegría del Evangelizar como miembros vivos y activos de la Iglesia, de la Alegría de vernos y sentirnos amados por el Señor, tomando como ejemplo a Nuestra Madre, que no decayó en fe y ternura ante su Hijo en la Cruz.


Todo por Él y Ella.
Todo para Él y Ella.


Y hoy día de Pentecostés recordamos las palabras del Padre Javier Léoz:

¡Ven, Espíritu Santo!
Anima a todos los cristianos
a recorrer los caminos abiertos por Cristo.

¡Ven, Espíritu Santo!
Que nuestra alegría, lejos de apagarse, 
se encienda una y otra vez 
con el calor de tu fuego divino.

¡Ven, Espíritu Santo!
Que los miedos cesen,
y se amortigüen nuestros llantos, 
y desaparezcan nuestros temores,
y brille, de una vez por todas, 
el esplendor de la Verdad.

¡Ven, Espíritu Santo!
Sigue edificando, consolidando 
y purificando a nuestra Iglesia,
para que, hoy y siempre, 
pueda ser fuego abrasador 
en un mundo frío y desolador. 

¡Ven, Espíritu Santo! 

1 comentario:

  1. Me parece bien el que un Obispo de una diócesis anime a los fieles a trabajar en estos caminos de Internet para evangelizar. Además es bueno "ahogar el mal en abundancia de bien" como le escuché a un sacerdote.
    Y el Obispo no hace nada de más, porque los tres últimos Pontífices lo recordaron muchas veces en sus alocuciones y en sus frases famosas, tanto del Papa Emérito como del actual, QUE LO HACEN TAMBIEN por estos medios. Por eso me alegro de que un obispo residencial, lo explicite, sobre todo en este caso. Tres millones de visitantes no lo tienen ni muchos de los blogs de famosos periodistas. Y este tiene doble mérito por ser de una parroquia de poco renombre, pero sí con una Virgen Patrona a la que le llaman cariñosamente en el pueblo la MADRE MÍA, y que la autora del blog, como ella dice, lo hace todo POR ELLA Y PARA ELLA, probablemente sin el apoyo de sus mismos parroquianos cualificados, creo yo, porque eso es muy común.
    Yo valgo poco. Pero con todas mis fuerzas lo recomendaré a mis amigos de trabajo, para que compartiendo sus entradas, contribuyan a extender el Reino de Dios, hoy tan necesitado de apóstoles.
    Que Dios te bendiga, autora del blog, que hasta ahora no se hacía público este dato. Pensaba en el cura de la parroquia, porque se ve que conoce la catequesis.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...