6 jun 2014

¡ 3.000.000 de Visitas!

GRACIAS al autor del blog de nuestra parroquia vecina D. Francisco Javier Olivares que hoy nos ha dedicado esta entrada:



GRACIAS a todos los que entráis en este blog porque juntos hemos conseguido alcanzar los 3 millones de visitas. 

Qué siempre reine nuestro lema: 


TODO POR ÉL Y ELLA. 
TODO PARA ÉL Y ELLA.



Que Nuestra Madre y Patrona la Virgen de la Cela nos siga cogiendo de la mano para seguir surcando por estos medios de comunicación y por todos los caminos y así acercarnos a la Presencia de su Hijo que vive entre nosotros.

A Ella, a Él, a ti, a todos:
GRACIAS

2 comentarios:

  1. Gracias por ser nuestras alas, por hacernos volar, por estar siempre ahí como ejemplo y fortaleciéndonos en tantos momentos de tropiezos y desánimo. Hoy entre lágrimas de alegría por poder ofrecerle al Señor y a Nuestra Madre lo que en un principio parecía inalcanzable. Gracias a todas y a cada una de las personas que entran. Gracias por todos los comentarios que nos vais dejando día a día. Gracias por ser nuestros compañeros de vuelo.
    Gracias a las piedras también porque nos enseñan a levantarnos por y para Ellos.
    GRACIAS a ti porque eres uno de los pilares que sostienen este blog y que sin ti ya no existiría.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el que tengo que dar las gracias al blog de Baredo porque me estimula a trabajar y buscar, desde mi condición sacerdotal, aquello que puede servir para esta parroquia grandísima de Internet, que acude con fidelidad día a día a nuestros blogs.
    Muchos de vosotros, por las razones que sean, aunque las más de las veces sean por la poca formación cristiana, causa de no valorar las cosas santas, os podéis aprovechar de los temas que se ponen aquí a vuestra consideración. A algunos les anima a interactuar haciendo preguntas a respecto. Procuramos contestarlas con la mayor brevedad posible.
    Agradezco una vez más esta oportunidad que me da el blog de Baredo, y deseo que la Virgen de la Cela proteja a los de Baredo y todos los que tenemos devoción a la Madre más guapa del mundo que es María Santísima, la Madre de Jesús y Madre nuestra, la siempre MADRE MÍA.
    Un abrazo del bloguero vecino...Javier Olivares.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...