5 ene. 2015

Un precioso regalo para Reyes: la cajita de besos



Hace un tiempo, una mamá castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de regalo dorado.

El dinero era escaso en esos días por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su mamá la siguiente mañana y dijo: "Esto es
para ti, Mamita".

Ella se sintió avergonzada de su reacción de furia, pero luego volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.

Le volvió a gritar diciendo: "¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro?".

La pequeñita la miró hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo: "Oh Mamita, no estaba, yo soplé besos dentro de la caja, todos para ti, mamita querida".

La mamá se sintió morir. Puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que la perdonara.

Se ha dicho que esa mujer guardó esa caja dorada cerca de su cama por muchos años y siempre que se sentía derrumbada, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

En una forma muy sensible, cada uno de nosotros los humanos, hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener en propiedad una posesión más hermosa que ésta.

2 comentarios:

  1. Si cada uno de nosotros pudiésemos guardar en una cajita los besos que nos han dado nuestras madres, y poner en otra los que nosotros les dimos, tendríamos un déficit muy grade en nuestra contra.
    Cierto que la niña de la historieta se sintió un poco defraudada, pero el amor de madre suplió con creces la apariencia de agravio. ¿ Y no se os ocurre ahora pensar a la contra? ¿Cómo pagamos nosotros el déficit con ellas, en especial los que ya no la tenemos a nuestro lado? Creo que el recuerdo y el buen comportamiento por nuestra parte, será para ellas la mejor manera de demostrarles que las seguimos queriendo a pesar de las distancias. Y cierto, no lo dudemos, ellas jamás se olvidarán de nosotros y nos estarán ayudando. Yo lo confirmo.

    ResponderEliminar
  2. preciosa Sandra , bss

    Albi

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...